Con una votación histórica de más de 74 mil votos obtenidos, los ciudadanos expresaron la confianza en el actual gobierno. Los huixquiluquenses están contentos con el trabajo que se está haciendo y vamos a seguir teniendo más éxitos en el gobierno, así lo dijo el Presidente Municipal Enrique Vargas del Villar, al encabezar la 76ª sesión ordinaria de Cabildo.
El Alcalde agradeció a los integrantes del Cabildo, por las acciones realizadas a favor de los habitantes y reiteró que la ciudadanía está satisfecha con el trabajo de la administración municipal 2016-2018 y eso quedó demostrado en los comicios, al obtener más de 44 mil votos de diferencia sobre el segundo lugar.
Durante la sesión con carácter de Cabildo Abierto, los ediles escucharon a los vecinos de San Francisco Ayotuxco, Ambrosio García y Zacarías Velasco, quienes solicitaron apoyo para mejorar la vialidad de Hacienda de los Ocotes, tema que el Presidente atendió de inmediato y apoyó con cemento para iniciar el bacheo, además de comprometerse a revisar una obra de reencarpetado.
Asimismo, Enrique Martel, vecino de Santa Cruz Ayotuxco, solicitó el apoyo de un calentador solar para un espacio donde da casa y comida a personas con alguna adicción y con ello contribuir a su rehabilitación.
Al respecto el Cabildo aprobó la cantidad de 25 mil pesos para la adquisición del calentador solar, sillas y colchonetas para mejorar el lugar donde se encuentran estas personas con problemas de adicción.
Durante la sesión de Cabildo se tomó protesta a Teresa Ginez Serrano como Directora de Administración y a Teresa Belgodere Hernández, como Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Huixquilucan.