Alcalde de Toluca entregó el Premio Municipal de la Juventud 2015

0
1336

El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso entregró el Premio Municipal de la Juventud 2015, mencionó que dicho galardón reconoce la trayectoria de los jóvenes que son ejemplo de vida de este Municipio Educador.

F3 ULTIMO MIERCEl gobierno municipal está comprometido a seguir impulsando un Municipio Educador, por lo que Álvarez Jasso exhortó a hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas, así como a las personas de la tercera edad, a forjar un espacio donde la libertad, la justicia y la inclusión sean los caminos de una sana convivencia social, y pidió que no renuncien a transformar su entorno.

El director del Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil, Gerardo Ozuna Martínez, refirió que este fue el escenario para que los jóvenes de entre 12 y 29 años demostraran sus talentos. Explicó que este año participaron 386 jóvenes, de los que 21 fueron reconocidos como primeros lugares y 36 recibieron un reconocimiento  por su participación; los primeros lugares de cada categoría y modalidad en los rubros de Trayectoria y Talento recibieron un premio de 10 mil pesos.

A nombre de los galardonados, Mariel Flores Hernández agradeció a las autoridades por abrir oportunidades de expresión y reconocimiento al talento joven, porque está cierta de que es en la juventud en la que debe sembrarse la solidaridad, el respeto y todos los valores que la sociedad está perdiendo, y así forjar adultos más humanos.

El galardón tuvo una participación individual o colectiva, en los rubros de méritos de Trayectoria, que contempla la académica, innovación, juventud sin límites, protección ambiental, labor indígena y labor social, y modalidades de Talento, considerando el cuento, novela, poesía, ensayo, gastronomía y artística.

Comentarios

comentarios