El mediocampista y capitán de los choricero del Toluca, Antonio Ríos aseguró que pese a la derrota ante Cruz Azul, hay aspectos qué rescatar del desempeño en el segundo partido dentro de la Copa GNP por México, como la dinámica que mostró el equipo, y que se consiguió tener mayor llegada. No obstante, el equipo debe mantenerse enfocado en el trabajo, pues rumbo al arranque del Apertura 2020, queda mucho por mejorar.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/FB_IMG_1594260792997-600x379.jpg?resize=450%2C284&ssl=1)
En este sentido, para los rojos será clave aprovechar el tercer juego de la Copa, a disputarse el domingo con Pumas como rival.
«Se pueden rescatar las cosas buenas que hizo el equipo, por ahí tener un poquito más llegada en comparación con el partido pasado. Obviamente nos falta mucho por mejorar, mucho trabajo táctico, trabajo de posesión de balón, ser un poquito más protagonistas del partido y bueno, nos queda un partido más para ir afinando esos detalles y seguramente vamos a llegar muy bien al inicio de torneo, de eso no tengo duda», mencionó.
Un aspecto a subrayar es que los Diablos no habían tenido mucho futbol juntos, y «es parte de, no es excusa porque los rivales también, y dentro de todo, es una Copa que se está disputando y hay que ganarla. Sin embargo, hay cosas rescatables», reiteró Ríos.
Del partido con Pumas, Antonio añadió: «Son partidos que nos sirven muchísimo. Nos quedan tres días para prepararlo de la mejor manera y tratar de ir afinando los detalles que nos están haciendo falta».