Anuncian campaña "De empresaria a emprendedora"

0
948
La campaña se abocará a estudiantes de  preparatoria y universidades.
La campaña se abocará a estudiantes de preparatoria y universidades.

A partir de esta semana la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo oriente, pone en marcha la campaña «De empresaria a emprendedora» con el fin de llegar a todos los municipios del Estado de México con oportunidades para que los jóvenes y mujeres pueden iniciar su propio negocio.

 

Teresa Castell de Oro, presidenta de AMMJE, explicó que al momento se tiene ya la cobertura de las primeras ocho semanas en municipios del valle de Toluca en los cuales tendrán conferencias magistrales, orientación y la participación de Nafin, la Universidad del Estado de México, la Secretaria del Trabajo, El Instituto Nacional del mexiquense del Emprendedor y el Servicio de Administración Tributaria.

 

La campaña es de un año desde febrero y se abocará a estudiantes de  preparatoria y universidades.

 

Gonzalo Herrera, delegado de Nafin explicó que a través del credito joven se podrá acceder hasta 150 mil pesos en proyectos presentados en línea y presencial hasta 500 mil si el proyecto ya está funcionando desde hace un año.

 

En el caso de mujeres la cifra va hasta los 5 millones de pesos si son proyectos que ya están funcionando y contemplan el uso de tecnologías.

Comentarios

comentarios