Todo listo para el Heaven Fest Music 2018

0
482
Organizadores del Heaven Fest Music anunciaron la nueva sede del evento.
Foto: Judith.

Del 23 al 28 de julio se llevará a cabo en Toluca la Tercera Edición del Heaven Fest Music, que tiene como objetivo enviar a la juventud un mensaje contra las adicciones mediante la música.

Este año, el elenco del Heaven Fest Music estará conformado por bandas de países como Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala y Venezuela; así como de diversas estados de la república mexicana.

Cada día se realizará un concierto dedicado a un género musical, el día 23 de julio iniciará el festival con el concierto “Electric Land” con la participación de cuatro Dj’s, el segundo día será el turno de agrupaciones de hip hop con “Hip Hop Reverente”, el miércoles 25 de julio se presentarán intérpretes del género grupero con el concierto “Grupero búfalo”. El festival continuará con “Alpha rock” el jueves 26 de julio. Al día siguiente se llevará a cabo el concierto “Metal de cielo” y el festival concluirá el viernes 28 de julio con el “Ska-Pate Fest”.

Todos los conciertos son gratuitos y se llevarán a cabo en la explanada del Teatro Morelos de Toluca a las seis de la tarde.

Comentarios

comentarios