A partir del lanzamiento de la aplicación “My Experience” se ha conseguido integrar al menos 30 experiencias diferentes solo en el Valle de Toluca y se avanza en el proceso de integración de toda la oferta de museos que se tienen en la entidad.
Derik Roa Vilchis, director de la aplicación señaló que el objetivo es el poder ofertar una gama de posibilidades tanto en temas culturales, pero también de entretenimiento, deportivos y de experiencias familiares que permitan avanzar en la diversificación de las posibilidades tanto en tiempos como en costos y de esta manera atraer a un mayor número de usuarios.
Al momento, se ha visto que la mayor demanda de servicios está en la oferta gastronómica, conciertos, principalmente en la Ciudad de México, y en grupos de edad menores a los 30 años.
“Los jóvenes buscan conciertos principalmente a la Ciudad de México pero buscamos retener esos usuarios en el Estado y que el usuario no tenga que hacer una transición”
Algunos de los puntos que se deben integrar es el mapeo de actividades en torno al Teatro Morelos, la Orquesta Filarmónica y el Deportivo Toluca, con el fin de armar fines de semana completos, y de esta manera ampliar la derrama económica que se pueda generar.