Aplican en Edomex 616 mil vacunas vs COVID a menores de edad con alguna comorbilidad y amparados

0
156

En el Estadio Nemesio Diez en la capital del estado de México, continuó con la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a menores de edad. Hasta donde llegaron acompañados de padres de familia. 

Realizan inmunización en el estadio «Nemesio Diez» (Foto: Especial).

De acuerdo con la subsecretaría de Gobierno del Estado de México, hasta el momento han sido aplicadas 616 mil dosis a menores de edad, de 12 a 17 años  con comorbilidad y amparados, de los cuales 23 mil 920 en primera y 654 en segunda. 

A decir de la dependencia hasta ahora 591 mil  697 niños han recibido la inmunización en primera dosis a menores de 15 a 17 años sin comorbilidad o factores de riesgo.

Hay que recordar que desde el pasado lunes 6 y hasta el viernes 10 de diciembre se vacunará contra COVID-19 a menores de 15 a 17 años sin comorbilidades o factores de riesgo en 32 municipios mexiquenses, con esta jornada concluirá la inmunización, en primera dosis, de este grupo etario en la entidad.

Las demarcaciones en donde se estará aplicando la vacuna son: Almoloya del Río, Atizapán, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Texcalyacac, Xalatlaco, Calimaya, Capulhuac, Tenango del Valle, Tianguistenco, Coyotepec, Teoloyucan, Tepotzotlán, Zumpango, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San José del Rincón, Tultepec, Metepec, Zinacantepec, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, Toluca, Cuautitlán, Melchor Ocampo y Almoloya de Juárez.

Comentarios

comentarios