Aplican fuerte operativo de seguridad en zona de la Terminal-Mercado Juárez

0
91

Un fuerte operativo de seguridad implementa la policía de Toluca en la zona de la Terminal-Mercado Juárez, lo que ha disminuido al mínimo la presencia del ambulantaje sobre la calle de Isidro Fabela, en el tramo comprendido desde Tollocan hasta las inmediaciones del parque Colosio, esto, en ambas aceras de circulación.

Se puede observar una disminución muy significativa de ambulantes. Incluso, algunos tramos de la zona ha sido acordonada (Foto: Ana Hernández).

Algunos de los elementos comentaron que se fortalecieron estas medidas que han aplicado en los últimos días debido debido a que  el pasado fin de semana, se suscitó una riña entre vendedoras informales.

A través de redes sociales circula un vídeo donde se observa como dos mujeres intercambian golpes  en alguna de las calles de esta zona. Luego aparece una mujer denunciando que algunas personas que se ostentan como líderes de  ambulantes les exigen una cuota de 500 pesos para que ejerzan su actividad.

Este lunes se puede observar una disminución muy significativa de ambulantes. Incluso, algunos tramos de la zona ha sido acordonada. Sobre la calle Isidro Fabela, en el perímetro de la Terminal de Autobuses, son escasos los ambulantes que se han colocado.

Donde se puede ver una limpieza total del ambulantaje es en el perímetro del mercado Juárez hasta la zona del parque Colosio.

Ahí se puede notar la presencia de granaderos y de varias unidades de seguridad, así como en la esquina de Tollocan e Isidro Fabela.

Donde es notorio que no ha disminuido el comercio informal es las calles que confluyen en las inmediaciones de la Central Camionera.   

Comentarios

comentarios