Apostaré por la integración familiar: José Guadalupe Hdz

0
555

Para combatir la inseguridad que tanto flagela a la sociedad es necesario promover la integración familiar, así lo dijo José Guadalupe Hernández, candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Toluca.

«Lo que aspiramos, es integrar a la familia y es a lo que le vamos apostar, trabajando en materia educativa, cultural, deportiva e incluso echando mano de los grupos religiosos, con el objetivo erradicar los grupos delictivos que hoy tanto lastiman a la sociedad».

Durante un recorrido por calles del municipio, José Guadalupe Hernández dijo que en su gobierno incluirá a todos los sectores de la población, ya que todos suman.

“Echaremos mano de quien nos ayude a integrar el núcleo familiar y si el sector religioso contribuye a hacerlo, no lo haremos a un lado, sino todo lo contrario», dijo el aspirante a presidente municipal de la capital mexiquense.

Al tratar el tema de seguridad, el candidato aliancista señaló la necesidad de contar con policías mejor preparados, con sueldos dignos para que no tengan que caer en actos de corrupción, por lo que, aseguró que de llegar a la alcaldía promoverá medidas a favor del cuerpo policial.

Para finalizar el candidato de Nueva Alianza, José Guadalupe Hernández, pidió a los ciudadanos un voto de confianza a los ciudadanos, al señalar que él es parte de la ciudadanía, porque el resto de los candidatos ya han tenido puestos públicos, pero no han hecho nada por Toluca.

Comentarios

comentarios