App de gasolina de la Profeco presenta buena recepción de quejas

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La aplicación móvil lanzada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para presentar quejas en torno a la venta de combustibles en todo el país tiene ya 85 mil 790 descargas y ha acumulado al momento mil 128 quejas presentadas.

Litro x Litro (Foto: Profeco).

De acuerdo con Ricardo Shieffeld Padilla, procurador del consumidor a nivel nacional de estas quejas más de 200 está concentrada en una sola gasolinera de la ciudad de Guadalajara.

Durante la última semana explicó que se realizaron visitas a 459 estaciones de servicio para la verificación de las condiciones de operación en la revisión de las quejas y 30 bombas fueron inmovilizadas.

En su reporte semanal dio a conocer que las gasolineras más caras a nivel nacional siguen siendo Chevron, Redco y Arco sede en Guanajuato y Orsan en Nuevo León.

De la semana del 27 al 2 de agosto además hubo 21 gasolineras que se negaron a ser verificadas.

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