Aprehende Fiscalía estatal en Ecatepec a una mujer investigada por un homicidio

0
176
.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alejandra “N”, alias “La Güera”, quien es investigada por el fallecimiento de un hombre en este municipio.

FOTO: Especial

            La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

            Esta mujer es investigada por la muerte de un individuo, quien fue hallado en el interior de una vivienda ubicada en colonia Santa María Xalostoc, en Ecatepec, en el mes de agosto del año 2017.

            La indagatoria iniciada por personal de esta Institución permitió establecer que el día de los hechos, la detenida y dos individuos ingresaron al domicilio de la víctima, y habrían iniciado una discusión con él y luego al parecer lo lesionaron con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

            Derivado de este ilícito, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar a los probables agresores; con los datos recabados por personal de la FGJEM, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Alejandra “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

            A la persona detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que la reconozca como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios