Aprehenden a dos por robo con violencia en Tezoyuca

0
202

En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos sujetos posiblemente implicados en el delito de robo con violencia, en agravio de un transeúnte.

Durante la intervención, se recuperó un celular y un par de audífonos; aparentemente propiedad de la víctima (Foto: especial).

Durante labores de prevención efectuadas en la colonia Tequisistlán, en este municipio, policías estatales se percataron que un hombre solicitaba ayuda; ante el hecho, se aproximaron de inmediato. El afectado refirió que momentos antes, dos individuos lo amagaron con un arma blanca y huyeron con sus pertenencias.

En la denuncia se mencionó que los sospechosos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2009, enganchado a un remolque de pasajeros; luego del despliegue de búsqueda, uniformados localizaron un automotor con características similares a las de la alerta.

Acorde al protocolo de actuación, los oficiales dieron alcance a la unidad, posteriormente solicitaron una revisión a los tripulantes, quienes se identificaron como Juan “N” y José “N” de 30 y 32 años de edad, respectivamente. Al concluir, hallaron un cuchillo, además de un celular y un par de audífonos con valor aproximado a 6 mil 800 pesos, objetos reconocidos por la víctima.

Luego de informar los derechos que brinda la ley, los probables responsables fueron remitidos junto con los artículos y vehículo asegurado ante la Fiscalía Regional con sede en Texcoco, donde se continuarán las investigaciones para definir su situación legal.

Comentarios

comentarios