Aprehenden a dos sujetos por el homicidio de una mujer en Nicolás Romero

0
227

Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), aseguraron a Carlos Ernesto “N” alias “El Carpa” y a Alfonso Guadalupe “N” alias “Negro o Barbas”, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato su vecina, una mujer de 65 años de edad.

Ambos sujetos la habrían golpeado y subido por la fuerza a una unidad automotora, a la cual le rociaron alcohol y posteriormente le prendieron fuego (Foto: Especial).

A estos individuos les fue cumplimentada una orden de aprehensión por este feminicidio, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La captura de estos sujetos fue realizada derivado de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 13 de septiembre fue hallado un vehículo y dentro de éste se encontraba la víctima calcinada; hechos ocurridos en la calle Rojo Gómez, en la colonia San Isidro La Paz, en el municipio de Nicolás Romero.

Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte que en la calle mencionada se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, el cual se estaba incendiando, por ello los servidores públicos acudieron al sitio al igual que una unidad de bomberos, quienes sofocaron el incendio, sin embargo, realizaron el hallazgo del cuerpo.

Derivado lo anterior, fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron determinar que la víctima era una mujer de 65 años de edad, quien vivía en la zona donde ocurrió este hecho, además Policías de Investigación (PDI) realizaron indagatorias con las que se pudo determinar que Carlos Ernesto “N” y Alfonso “N”, habían perpetrado el feminicidio.

De acuerdo con la investigación se logró establecer que ambos sujetos ingresaron a un negocio de ésta y aprovecharon que se encontraba sola para al parecer cometer un robo, luego la habrían golpeado y subieron por la fuerza a una unidad automotora, a la cual le rociaron alcohol y posteriormente le prendieron fuego.

Con estos datos, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la PDI.

Comentarios

comentarios