Aprehenden a presunto responsable de robo con violencia a negocio en Tlalnepantla

0
257

Resultado de los trabajos realizados para inhibir el delito en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un presunto responsable de robar con lujo de violencia una tienda de ropa.

Se presume que el individuo podría estar involucrado en varios hurtos de este tipo; además, es investigado por el despojo de un automóvil. (Foto: especial).

Tras las quejas de vecinos y locatarios por el índice elevado de hurtos en la zona centro de este municipio, efectivos de la SS patrullaban cuando al circular sobre la avenida Allende, esquina con calle Zahutla, en la colonia Centro Histórico, se percataron que al interior de un negocio de prendas, tres sujetos tenían amagada a la encargada con un arma punzocortante.

Al notar la presencia de los uniformados, los individuos emprendieron la huida; enseguida, se inició una persecución a pie tierra, dando alcance metros adelante a uno de ellos. Conforme al protocolo de actuación, se realizó una revisión a quien responde al nombre de Edgar “N” de 23 años de edad.

Al concluir, se localizó una bolsa en cuyo interior contenía ocho vestidos cortos  color negro, valuados en 899 pesos cada uno, 200 pesos en efectivo, dando un aproximado de siete mil 392 pesos, y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo.

Luego de que la encargada de la tienda reconociera plenamente al agresor como el probable responsable de este y varios atracos más, Edgar “N” quien además cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo, fue trasladado junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios