Aprehenden a probable homicida en Nicolás Romero

0
101

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a un individuo identificado como Eric “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un menor de cuatro años, hijo de su pareja sentimental.

Eric “N”. (Foto: especial).

A este sujeto le fue cumplimentada orden de aprehensión por este delito, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinará su situación legal.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió determinar que el pasado 9 de mayo, el menor de edad, su madre y el ahora detenido se encontraban dentro de un inmueble ubicado en la colonia San Juan Tlilhuaca, en Nicolás Romero En algún momento este individuo habría golpeado al pequeño, ocasionándole la muerte y después huyó del lugar.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, por lo fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por homicidio calificado y el Ministerio Público recabó datos de prueba los cuales aportó a la autoridad judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

El detenido debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios