Aprehenden a sujeto en Ecatepec por un doble homicidio

0
511

Personal de la Fiscalía de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron en este municipio a Jorge Luis “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de dos personas.

Los hechos por los que es investigado este sujeto se registraron el 22 de abril del año 2019, al interior de un deshuesadero de autos, ubicado en la calle Norte 1, Cuarta Sección (Foto: Especial).

Los hechos por los que es investigado este sujeto se registraron el 22 de abril del año 2019, al interior de un deshuesadero de autos, ubicado en la calle Norte 1, Cuarta Sección, de la colonia Los Héroes Ecatepec.

La investigación que inició esta Institución permitió establecer que las víctimas acudieron al mencionado taller para reclamarle a José Luis “N” y a otros dos sujetos, el hecho de que les hubieran vendido un vehículo con reporte de robo y pretendían que se les devolvieran el dinero.    

Sin embargo, el involucrado sacó un arma de fuego, con la que al parecer les disparó a estas personas, una de las cuales murió en el lugar y la otra que resultó lesionada fue trasladada a un hospital de la zona, donde posteriormente también falleció.

Derivado de estos hechos se inició una indagatoria por parte del Agente del Ministerio Público para identificar y detener al agresor, y con la información recabada fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión para este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Tras su detención, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios