Aprehenden a sujeto por hurto de un vehículo en Ecatepec

0
233

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fernando Antonio “N”, quien está señalado por su probable participación en el hurto de una unidad automotora en Ecatepec.

La víctima fue interceptada por el ahora detenido y otro sujeto, quienes la habrían amagado con un arma de fuego y disparado en una pierna (Foto: especial).

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se determinó que el pasado 14 de octubre, la víctima arribó a su domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Ecatepec, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Frontier, propiedad de la empresa Integra Arrenda.

Afuera del inmueble, la víctima fue interceptada por el ahora detenido y otro sujeto, quienes la habrían amagado con un arma de fuego y disparado en una pierna, para hurtarle la unidad automotora que conducía.

Derivado de este asalto con violencia fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Comentarios

comentarios