Aprehenden a tres por robar vehículo en Tultepec

0
921

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres sujetos por el robo de una unidad automotora, por lo que fueron ingresados a un penal estatal informó la dependencia.

(Foto: Especial).

​Se trata de Irving “N”, José Carlos “N” y Eduardo Azhael “N”, quienes el pasado mes de marzo al parecer participaron en el robo de un vehículo marca Honda, tipo City, afuera de una plaza comercial en la colonia Santiago Teyahualco.

​Dos personas arribaron a la plaza comercial mencionada a bordo de su vehículo y se detuvieron frente a un restaurante, una de ellas descendió del vehículo mientras la otra esperaba al interior de éste; en ese momento fue interceptada por los ahora detenidos, quienes la amagaron con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias, así como dicho vehículo.

​La víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo y con los datos de prueba recabados, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables asaltantes. ​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios