Aprehenden en reclusión a sujeto por asesinar a interno en penal de Almoloya

0
139

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión en contra de José Gerardo “N”, de 19 años de edad, quien habría asesinado a un hombre en el interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

José Gerardo “N”, quien lo habría herido con dicha arma, ocasionándole la muerte. (Foto: Especial).

Las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía estatal permitieron establecer que el pasado 7 de marzo, la víctima y el detenido, ambos internos del Penal de Almoloya de Juárez, se encontraban en la celda número cinco del pasillo cuatro, donde iniciaron una pelea.

La víctima sacó un cuchillo con el cual pretendía someter a este sujeto, pero fue desarmado por José Gerardo “N”, quien lo habría herido con dicha arma, ocasionándole la muerte.

Derivado de esta agresión personal de la FGJEM se trasladó al lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes. Con los datos recabados el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada en reclusión.

Cabe mencionar que José Gerardo “N”, se encuentra en dicho penal, procesado por el delito de robo, no obstante también es investigado por este homicidio.

Comentarios

comentarios