Aquí están seis noticias que te ponen al día este miércoles 

0
40

Aquí hay una selección de noticias para que inicies el día con suficiente información de Toluca y el Edomex.

1.⁠ ⁠600 empresas del corredor industrial de Toluca-Lerma se han visto afectadas por las intensas lluvias del lunes, señaló Teodoro Martínez, presidente de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México. Se tuvo un nivel de medio metro de agua y hasta un metro con 40 centímetros según datos oficiales.

2.⁠ ⁠Las lluvias de las últimas horas ha dejado daños de consideración. En los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, vehículos y trabajadores quedaron atrapados, además de afectaciones graves a casas y negocios.

3.⁠ ⁠El gobierno del estado de México desplegó un operativo con 200 brigadistas y 58 máquinas de desazolve tanto en el Valle de Toluca como en la zona oriente de la entidad., a fin de atenderr las afectaciones por las lluvias que se han registrado en las últimas horas.

4.⁠ ⁠La elección judicial es una clara evidencia que la reforma que se encuentra en marcha no es la que la ciudadanía pidió, pues no se encuentra articulada de manera correcta, lo que genera un esquema de incertidumbre para la llegada de inversiones al país, aseguró el presidente del Centro Patronal del Estado de México, Julián Niembro.

5.⁠ ⁠La diputada Zaira Cedillo Silva entregará una iniciativa para incrementar sanciones al delito de estupro en la entidad, mencionó que su iniciativa es diferente a la de su compañero, Carlos Martínez Zurita, que propone eliminar este delito.

6.⁠ ⁠En México son apenas alrededor de 4 mil los vehículos que reciben el servicio de blindaje como una medida de protección de sus bienes, pero también de la integridad de quienes los conducen.

Comentarios

comentarios