Arquidiócesis de Tlalnepantla solicitó apoyo de la policía para evitar robo de autos

0
2060

Ante los robos que se registran afuera de los templos católicos, principalmente, durante las misas de los domingos, la Arquidiócesis de Tlalnepantla solicitó apoyo de la policía para evitar robo de autos, que en ocasiones en una sola homilía se han llevado hasta 4 carros.

logoBernabé Montes de Oca, coordinador de Asuntos Religiosos de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, dijo que además grupos de la iglesia, realizan rondines de vigilancia para evitar los robos. 
Dijo que el problema mayor se presentó en Naucalpan, es donde en las inmediaciones del templo de San Felipe de Jesús, en Satélite, se registraron hasta cuatro robos de autos, en una sola misa.
Comentó, que los operativos de vigilancia han sido positivos.
«Primero, la prevención, establecer esquemas de prevención, el sacristán, las secretarias, la gente que normalmente está en la parroquia, que sepa qué hacer, cómo actuar, después,  establecer comunicación con la policía municipal, la policía estatal, para establecer rondines y mecanismos para estar mejor cuidados, más seguros dentro de las parroquias».

Comentarios

comentarios