Comenzó “Festival de Verano” de la OSEM

0
199

Este viernes inicia el Festival de Verano de la Orquesta Sinfónica del Estado de México con el concierto “Filmarmónica” cuyo programa musical estará conformado por temas de películas a las 8 de la noche. El acceso es libre pero estará limitado a la capacidad del Teatro Morelos.

Entre las actividades de entretenimiento que ofrece la capital mexiquense, mañana sábado 21 de julio en el Teatro Metepec se presentará el cantante Carlos Macías a las nueve de la noche. Los boletos para este concierto tienen costos de 420 y 525 pesos. De igual manera, en el Foro Landó de Toluca la agrupación Puerquerama serán teloneros del grupo Rude Boys. El evento iniciará a las siete de la tarde con acceso de 70 pesos.

El domingo 22 de julio se realizará actividades como talleres, presentaciones de teatro y música dentro del programa “Acércate los domingos al Centro Cultural”. Los asistentes también podrán disfrutar de las exposiciones que albergan los museos que se encuentran dentro del Centro Cultural Mexiquense en un horario de 10 de la mañana a tres de la tarde.

El Parque Ecológico Zacango también es una opción de entretenimiento para este fin de semana. Zacango abre los 365 días del año en un horario de 10 de la mañana a cuatro de la tarde. El acceso para adultos tiene costo de 45 pesos, mientras que los niños pagan 35 pesos.

Comentarios

comentarios