Arranca la actividad taurina en Texcoco el próximo domingo

0
212

*Por: José Moisés de la Luz

Luego de un prolongado ayuno, con algunas intermitencias, vuelve este domingo 3 de Octubre la actividad taurina al centro de la república Mexicana.

La empresa Santa Julia Espectáculos es la que pone el parné para montar casi una veintena de festejos taurinos que, sin duda redondean una temporada por demás completa donde hay para todos los gustos (Foto: Especial).

La empresa Santa Julia Espectáculos es la que pone el parné para montar casi una veintena de festejos taurinos que, sin duda redondean una temporada por demás completa donde hay para todos los gustos ,para el aficionado, el feriante, el caza carteles y el conocedor del arte de Cuchares.

Es de resaltar que, en cada una de las fechas que se han venido anunciando, habrá dos funciones, siendo este domingo, tercer día del, del antepenúltimo mes del año, la fecha señalada para que al medio día partan plaza en una corrida de oportunidad los diestros, Luis Gallardo, Juan Luis Silis, Luis Conrado, Salvador López, Brandon Campos y el torero de Tenancingo, estado de México Héctor de Ávila, que lidiaran un encierro de Vistahermosa, muy bien presentado y que seguramente les exigirá a quienes estén frente a los bien armados astados.

Ese mismo día, a las cuatro con treinta minutos de la tarde, harán el despeje de cuadrillas los diestros Manuel González «Montoyita», el diestro Tlaxcalteca avecindado en el estado de México, Sergio Flores, Luis David y Leo Valadez, ante astados también de Vistahermosa.

Sobra señalar que se trata de un cartel muy rematado. Que el creador reparta la suerte y que la plaza Silverio Pérez, pueda lucir una gran entrada observando las imprescindibles medidas sanitarias.

Comentarios

comentarios