Asegura FGJEM a cinco probables asaltantes

0
1170

En un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cinco personas, una de ellas mujer, quienes son investigadas por su probable participación en los delitos de robo con violencia y contra la salud.

Los detenidos son investigados por delitos de robo con violencia y contra la salud. (Foto: Especial.)

Se trata de Erick “N”, de 32 años de edad; Héctor César “N”, de 28 años; Oscar “N”, de 59 años; José “N”, de 45 años, y Celia Guadalupe “N”, de 32 años, quienes fueron asegurados en calles de la colonia Los Héroes, en el municipio de Tecámac.

Estas personas al momento de la detención viajaban a bordo de un vehículo compacto, marca Volkswagen, tipo Beetle, en el cual llevaban 12 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fueron detenidas.

Cabe mencionar que la FGJEM investiga además la probable participación de al menos cuatro de estas personas en el asalto a una farmacia ubicada en la colonia Los Héroes Tecámac, ilícito ocurrido el pasado 1 de octubre.

De acuerdo con la indagatoria, se desprende que Celia Guadalupe “N”, arribó a dicho negocio y solicitó productos, sin embargo cuando le iban a ser entregados por un empleado del lugar, ésta y sus cómplices lo amagaron y despojaron de dinero, para luego darse a la fuga.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que se dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios