Aseguramiento por robo a transporte de carga

0
397

El conductor detenido enfrenta también acusaciones por intento de soborno.

El detenido aparentemente ofreció dinero a los policías para poderse retirar del lugar, por lo que fue presentado ante las autoridades correspondientes. (Foto: Especial)

En respuesta a una consigna operativa del C5 de la SS, agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) llevaron a cabo la detención de un individuo y aseguraron un vehículo, presuntamente vinculado a un caso de robo a transporte de carga.

Los oficiales estatales estaban realizando patrullajes cuando recibieron instrucciones para localizar un vehículo Chevrolet tipo Spark, de color blanco, posiblemente relacionado con un caso de robo a transporte de carga que estaba siendo investigado.

Poco después, los agentes identificaron un automóvil con características similares en el boulevard Xochimilco, en la colonia San Pedro. Siguiendo el protocolo, le pidieron al conductor que detuviera su marcha para llevar a cabo una inspección.

Tras verificar el estado legal del vehículo con el Centro de Monitoreo estatal, el individuo aparentemente intentó sobornar a los agentes estatales para evitar ser detenido. Sin embargo, después de ser informado sobre sus derechos conforme a la ley, Israel “N” de 27 años de edad fue trasladado junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec, donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios