Aseguran 4.6 kilogramos de marihuana durante cateo en inmueble de Tultepec

0
323

Agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SS), y de Seguridad Pública Tultepec, catearon un inmueble en este municipio en donde fue asegurado 4.6 kilogramos de marihuana, droga conocida como cristal y cocaína, además fueron aseguradas tres personas.

Luis Eduardo “N”, de 22 años de edad; Manuel Eduardo “N”, de 27 años; y Johana “N”, de 21 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público. (Foto: especial).

Este cateo fue solicitado derivado de una investigación realizada por la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga en esa región de la entidad.

Luego de que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes del GTO, quienes contaron con el apoyo de elementos de fuerzas federales, estatales y municipales, ingresaron a una vivienda ubicada en la Sexta Avenida, en la colonia San Pablo Otlica, en el municipio de Tultepec, identificado como punto de venta de droga.

En el inmueble fue asegurado lo siguiente:

• Dos bolsas con marihuana con un peso total de 4.6 kilogramos
• Una báscula gramera
• 78 capsulas con droga conocida como cristal
• 21 cápsulas con sustancia solida color blanco al parecer cocaína
• Un arma de fuego tipo revólver calibre .38mm
• 50 cartuchos útiles calibre .380 mm
• 46 cartuchos útiles calibre .32 mm

Durante el cateo fueron detenidas tres personas quienes fueron identificados como Luis Eduardo “N”, de 22 años de edad; Manuel Eduardo “N”, de 27 años; y Johana “N”, de 21 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios