Aseguran a tres sujetos que presuntamente operaban para una célula delictiva con orígenes en Michoacán

0
632
.

Labores de inteligencia de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitieron la aprehensión de tres personas que, aparentemente, operaban para una célula delictiva del oeste de México.

(Foto: Especial.)

Los uniformados capturaron a Jovani “N”, de 32 años, quien conducía una camioneta Dodge, tipo Nitro, con matrícula de Guerrero, y le aseguraron una navaja de acción rápida con hoja de 10 centímetros; una bolsa de transparente con siete mil 870 pesos en diferentes denominaciones, y un teléfono celular.

A Noé “N”, de 39 años, en tanto, se le localizó una navaja con las mismas características; conducía una camioneta Nissan con láminas del Estado de Michoacán, y oortana un teléfono celular LG.
Al tercer implicado, Ever “N”, de 19 años, se le aprehendió con una navaja de las denominadas 007 y un teléfono celular  Samsung.
Tras hacerles saber el delito en el que incurrieron por portar armas blancas sin el permiso correspondiente, los tres sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para determinar su situación jurídica.
Los detenidos, aparentemente, formaban parte de un grupo delictivo y obligaban a expendedores de pollo de la región a comprar productos únicamente en dos expendios ubicados en los municipios de Tejupilco y Valle de Bravo donde se les vendían pollos con sobreprecio.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios