Aseguran inmueble probablemente utilizado para desvalijar vehículos en Cuautitlán Izcalli

0
396
.

Derivado de las labores de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un predio probablemente utilizado para desvalijar vehículos robados y fueron aprehendidos dos sujetos presumiblemente implicados en el ilícito.

(Foto: Especial).

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron el reporte de robo de un vehículo Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas de circulación del Estado de México y luego de una serie de investigaciones ubicaron un predio en la colonia Bosques de Morelos en Cuautitlán Izcalli.

Al arribar a la calle Paseos del Bosque, los efectivos estatales encontraron el vehículo reportado, estacionado en el inmueble, al acercarse para verificar la información, dos sujetos que se encontraban al interior del terreno corrieron intentando huir, pero fueron detenidos en ese momento Ángel “N” y Fidel “N” de 37 y 38 años de edad, respectivamente.

En el lugar se localizaron los vehículos Nissan, tipo Tiida y Sentra, los cuales, al verificar su estatus legal se corroboró que contaban con reporte de robo; se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo van, en la que en su interior había diversas autopartes.

Las primeras indagatorias derivan en que, los indiciados podrían pertenecer a una banda criminal dedicada a la venta de vehículos robados y autopartes en diferentes estados.

Comentarios

comentarios