Asesora Imevis a más de mil 880 mexiquenses en Caravanas por la Justicia Cotidiana

0
143

El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), a través del programa Caravanas por la Justicia Cotidiana, de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México, ha atendido a más de mil 880 mexiquenses para asesorarles en la regularización de su patrimonio.

Atiende Imevis a mexiquenses en los 18 municipios donde se han instalado las Caravanas por la Justicia Cotidiana, en lo que va del presente año. (Foto: especial).

A lo largo del año 2021, en 18 municipios el Imevis ha participado en dichas Caravanas donde difunde las diferentes vías que ofrece el programa Familias fuertes en su patrimonio para obtener un título de propiedad.

Mariano Camacho San Martín, Director General del Imevis, mencionó que, en forma gratuita, se brinda información y orientación en materia de regularización de la tenencia de la tierra, para posteriormente dirigir a cada uno de los casos a la delegación regional del Imevis que les corresponde y darles seguimiento hasta la obtención del título de propiedad.

Para continuar con su recorrido por los 125 municipios del Estado de México, del 20 al 24 de octubre, el módulo itinerante de Imevis, que es parte de este programa de Caravanas, visitará el municipio de Ocoyoacac y del 27 al 31 de octubre estará en Temoaya.

El calendario con las fechas de los próximos municipios beneficiados con las Caravanas itinerantes se encuentra disponible en https://caravanas.edomex.gob.mx/.

Comentarios

comentarios