Así podrás escuchar música en YouTube con la pantalla apagada

0
215

Para este 2019, ya existen vuelos comerciales a la luna, robots cirujanos, impresión 3D en metal y ahora, la información que te será más útil en el día a día: un truco que te permite escuchar YouTube sin mantener la aplicación en pantalla, incluso con la pantalla apagada. Es gratis y no tienes que descargar otra aplicación.

Con cuatro sencillos pasos sin descargar ninguna aplicación ni cargos extras aprende como puedes escuchar cualquier video de youtube cerrando la app o incluso con la pantalla cerrada (Foto: Especial).

Este truco no sólo es útil para los que escuchan música a través de la app de YouTube, también funciona para los que ven conferencias o presentaciones en streaming a través de su celular mientras realizan otras actividades. Sólo sigue estos sencillos pasos:

1. Copia el enlace del video de YouTube que quieres escuchar desde la aplicación y pégalo en tu navegador de preferencia, puede ser ChromeFirefoxSafariOpera, etcétera.

2. En la parte superior derecha del navegador, se encuentra el menú de la aplicación, lo identificarás por tres puntos alineados verticalmente. Selecciona la opción de ‘sitio de escritorio‘.

3. Sal de la pestaña del navegador de YouTube sin cerrarla.

4. En el panel de notificaciones de tu celular encontrarás una barra de reproducción del video. Aquí puedes reproducir, adelantar o retroceder tu video.

Así es como puedes seguir escuchando cualquier video de YouTube sin necesidad de mantener abierta la aplicación, tal cual lo haces desde una computadora

Que no te engañen, no tienes que pagar una cuota extra o bajar cualquier tipo de aplicación no verificada o de dudosa procedencia que muy probablemente no solucione tu problema y sólo te llene de spam. Mejor intenta con este truco y sigue escuchando música o cualquier tipo de video sin distracciones.


Comentarios

comentarios