Atienden solicitudes de mantenimiento de alumbrado público, en Almoloya de Juárez

0
131

En atención a la programación de los reportes de solicitud de rehabilitación de la red eléctrica y del alumbrado público, el ayuntamiento de Almoloya de Juárez lleva a cabo trabajos de revisión y de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de luminarias, en calles y avenidas del territorio municipal.

El adecuado funcionamiento de la red de alumbrado público contribuye al libre tránsito y a una mejor convivencia de la población. (Foto: especial).

El gobierno encabezado por el alcalde Luis Maya Doro, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, atiende en la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcali trabajos de revisión y reparación de las instalaciones eléctricas del alumbrado público en el camellón central de la avenida Benito Juárez, en el tramo entre la zona de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca y el centro penitenciario.

.

Por otra parte, en la comunidad de El Tepetatal se atienden las solicitudes de mantenimiento preventivo y correctivo del alumbrado público en diferentes calles, para una mayor la atención a la ciudadanía.

Los trabajos mejoran la operatividad del equipamiento eléctrico atendiendo prioritariamente aquellos lugares que registran inseguridad por la falta de luminarias, ya sea porque están descompuestas o porque no existen lámparas. El adecuado funcionamiento de la red de alumbrado público contribuye al libre tránsito y a una mejor convivencia de la población.

Comentarios

comentarios