Azucena Cisneros escucha y brinda respuesta a las y los ecatepenses

0
86

Vecinos acuden a la Audiencia Pública celebrada en la colonia La Joya para plantear a la alcaldesa de Ecatepec sus problemas y necesidades.

Azucena Cisneros Coss (Foto: Especial).

Durante la Audiencia Pública número 31, celebrada en la colonia La Joya, Alicia Moreno Flores, solicitó a la presidenta municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss arreglar el paso de la escuela José María Morelos y Pavón en San Carlos, ya que “hay una escalerita bien chiquitita”, que tienen que utilizar para ir a dejar y traer a sus hijos del plantel educativo, en respuesta la alcaldesa afirmó que se tiene que hacer un nuevo puente.

La primera mujer en gobernar Ecatepec, acompañada por integrantes de la Administración, escuchó atenta y dio respuestas a las y los vecinos que se reunieron en el Módulo Deportivo La Joya Fovissste, para exponerle sus necesidades en materia de agua, alumbrado público, bacheo y pavimentación de calles y avenidas, así como regularización de colonias y escrituración de sus viviendas, principalmente.

María Isabel Martínez Ramos, al hacer uso del micrófono, requirió la intervención del Gobierno de Ecatepec por la carencia del vital líquido, “Yo soy del Tejocote, vivo hasta la zona alta, en calle 10, tengo casi 10 años sin agua y mucho tiempo pidiendo, yo no debo agua, cada año cumplo como ciudadana…he luchado, he andado, pero hasta ahorita no me cae ni gota”.

En respuesta, la alcaldesa enfatizó que “en el tema del agua hay una gran parte que tiene que ver con rehabilitar pozos, ahorita hay 24 que está interviniendo Conagua, nosotros ya hemos intervenido 9, pero la gran mayoría tienen un deterioro, porque nunca se les dio mantenimiento. Lo que tenemos que hacer es estabilizar y lograr que la operación se vuelva totalmente eficiente”.

Impulsan mejoramiento vial en Ecatepec con colaboración ciudadana

En materia de obras para mejorar las vialidades, la presidenta municipal recordó que la Administración lleva a cabo el programa mano a mano “Cimientos de Esperanza”, con la colaboración de los ciudadanos se avanza en la pavimentación de calles en Ecatepec, a la vez que próximamente va a iniciar una etapa de repavimentación de vías de comunicación.

La presidenta que escucha a la gente puntualizó que en Ecatepec existe un Movimiento Transformador, que involucra al gobierno y a la gente para que sea muchísimo más rápido avanzar en mejorar las condiciones del municipio.

Comentarios

comentarios