Mejorar las vialidades de la capital del estado de México y la seguridad de la ciudad serán los rubros en los que iniciará el trabajo de la administración de Juan Rodolfo Sánchez, presidente electo del municipio de Toluca.
Este jueves, 5 de julio, Juan Rodolfo Sánchez obtuvo la constancia de mayoría de votos, que lo coloca ya como presidente municipal electo de Toluca, quien, dijo, romperá con el esquema de trabajo de los primeros cien días para rendirle cuentas a la ciudadanía toluqueña desde el primer día de su gestión.
Si bien reconoció que hubo un buen trabajo en algunos rubros de la administración del aún presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, iniciará de cero en tres aspectos fundamentales ejes de su administración: seguridad, infraestructura vial y desarrollo económico.
“Vamos a comenzar de cero porque hay muchas necesidades. Toluca la de los baches, Toluca la de la inseguridad, Toluca la de la pobreza que son las tres cosas que marcan a Toluca tienen que cambiar”.
Refirió que una de sus formas de gobierno será de cercanía, tanto con presidentes municipales de otras demarcaciones como con la ciudadanía. En este sentido, dijo, habrá una nueva metodología de trabajo con los ciudadanos toluqueños para abrir una nueva comunicación e incluirlos en sus acciones de gobierno.
En cuento al trabajo con el gobierno de la entidad, encabezado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza, aseguró, habrá una mayor cercanía para gestionar los recursos económicos que logren impulsar el desarrollo de la capital mexiquense.
Sin detallar su plan de gobierno, informó que ya se han abierto líneas de trabajo para designar presupuesto en las diferentes estancias de gobierno municipal encaminadas, principalmente, a los rubros antes mencionados; seguridad, infraestructura vial y desarrollo económico.