Tiene Buen Fin 2023 15% más aforo que en 2022

0
241

Con un incremento del 15 por ciento en aforo con respecto a 2022 y más de 60 mil unidades económicas registradas oficialmente es como transcurrieron los primeros dias del programa de descuentos “El Buen fin” en el Estado de México.

A lo largo de los últimos días no se han registrado incidentes en materia de seguridad por lo que se ha determinado al momento un saldo blanco en la materia.(Foto: Archivo).

Laura González Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico en la entidad aseguró que no se tienen las cifras oficiales de venta, pero se espera que la tarde noche del domingo y este lunes se concrete el mayor número de operaciones en plazas comerciales, centros de consumo y en general para las personas que han previsto realizar alguna compra en estos días.

Además señaló que la estimación es que por cada unidad económica registrada ante las cámaras de Comercio y en la Secretaría de hacienda participan en el programa cuatro o 5 unidades más que no registran sus promociones de manera oficial, pero que están ofertando promociones dentro del 20 y el 50% de descuento en diferentes artículos y servicios.

Finalmente se refirió al tema de Movilidad coordinado con empresas de transporte en el cual se ampliaron los horarios de funcionamiento, que han sido aprovechados tanto por las familias, que en muchos de los escasos salen realizar sus contras por la tarde noche, pero fundamentalmente por los colaboradores de los espacios comerciales que han tenido modificaciones en sus horarios de trabajo, a lo largo de todo el fin de semana.

Comentarios

comentarios