Buscan rehabilitación de vialidades en zona industrial Lerma

0
581

El sector industrial solicitará a las autoridades estatales que se destine una nueva partida presupuestal para la rehabilitación de al menos 10 vialidades alternas a Avenida de las Partidas dentro de la zona industrial de Lerma.

(Foto: archivo).

Teodoro Martínez, Presidente de la Asociacion de Empresarios e Industriales del Estado de México refirió que las obras de rehabilitación en encarpetado que se desarrollan sobre 3.5 kilometros de Avenida de las Partidas se entregarán en tiempo de acuerdo al avance que se observa, sin embargo esto ha ocasionado que se deterioren aún más las avenidas colindantes.

“El transporte de carga aunado al periodo de lluvias ocasiona que la carpeta asfáltica se deteriore aún más y hay que recordar que es una zona que no recibió mantenimiento por muchos años, de manera que esperamos que el Gobierno Estatal pueda destinar algo de recursos y el sector Industrial que siempre está dispuesto a colaborar en estos proyectos”

En el caso del acceso principal al parque prácticamente la rehabilitación se ha concluido sólo falta la colocación de espacios verdes.

De esta manera los beneficios alcanzaran a más de 42 mil colaboradores además de fraccionamientos y zonas habitacionales de la región.

Cabe señalar que el recurso aplicado en la zona es de 160 millones a través de la Junta de Caminos del Estado de México.

En lo que refiere a la construcción de una ciclovía que permita conectar a las personas que radican en el municipio de San Mateo Atenco con la zona industrial, refirió que se buscará su inicio una vez que terminen las obras de re encarpetado con el fin de evitar que se generen mayores congestionamientos.

Comentarios

comentarios