Cachitos de rifa del avión presidencial se vendieron “como pan caliente”: Vendedores de lotería

0
787

Vendedores de lotería instalados en Los Portales de la ciudad de Toluca, en el estado de México, aseguraron que los billetes para la rifa del avión presidencial se vendieron “como pan caliente”. 

(Foto: sergio cuadros).

Tal es el caso del señor Eulogio Salazar, quien lleva 50 años dedicándose a ofrecer los “cachitos” para los sorteos de la Lotería Nacional, quien detalló que se le terminaron alrededor de mil boletos al haber vendido 50 series de 20 billetes cada uno. 

Al referirse al sorteo, dijo que este en específico es muy bueno pues con 500 pesos que gasta una persona al comprarlo, puede obtener varios millones de pesos

“El sorteo es buenísimo. Cada cachito gana 20 millones sin descuento, libres. Son 100 premios y la persona que Dios la ilumine con el premio, se va a sacar 20 millones con 500 pesos”, dijo el vendedor de Lotería.

Dijo que durante la temporada de la pandemia se paró la venta pero que de 15 días a la fecha las personas comenzaron a comprar su “cachito” y este sorteo les ayudó por mucho a los boleteros para recuperar un poco de los ingresos que no habían tenido.  

Por su parte, el señor Juan José Astivia de la Cruz, de oficio mecánico y proveniente del municipio de Lerma, llegó hasta la capital mexiquense para adquirir su boleto con la finalidad, dice,  de ayudar a su país.  

“Para ayudar a México se va a juntar ahorita mucho. Como está trabajando ahorita el Obrador pues para hacer obras”, aseguró.  

El señor Juan dice que ya «estará en manos de Dios» si se saca alguno de los premios en el sorteo que se llevará a cabo este martes 15 de septiembre, a las 16.00 horas.  

Comentarios

comentarios