Canirac presenta campaña “Yo si voto”

0
327

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de alimentos condimentados (Canirac) presentó su campaña “yo si voto” con el fin de incentivar la participación ciudadana en los comicios del próximo 6 de junio.

Los restauranteros y prestadores de servicio están ofertando descuentos, postres o una bebida gratis a quien acuda con su dedo entintado a sus establecimientos el día de la elección. (Foto: especial).

Los restauranteros y prestadores de servicio están ofertando descuentos, postres o una bebida gratis a quien acuda con su dedo entintado a sus establecimientos el día de la elección y de esta manera promover que un mayor número de personas acuda a las urnas y ejerza su derecho al voto.

Mauricio Massud Martínez, presidente de Canirac en el Estado de México aseguro que aún cuando la industria se encuentra golpeada, es indispensable el promover el voto pues esta es la elección más grande de la historia y será determinante en el destino que tendrá el país durante los próximos años.

Adicional a esto los restauranteros se comprometieron a tener modificaciones en sus horarios o reajustar a su personal con el fin de qué todos tengan la posibilidad de asistir a las urnas, ya sea con espacios de descanso de sus actividades o bien modificando sus horarios de entrada para garantizar que acudan a votar.

Comentarios

comentarios