Capturan a cinco sujetos por robo con violencia en Ixtapaluca

0
295
.

Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de cinco sujetos, quienes son investigados por su probable participación en un robo con violencia ocurrido en el municipio de Ixtapaluca.

Estos individuos son indagados además por la FGR por el delito de secuestro (Foto: Especial).

Se trata de Omar Norberto “N”, Iván “N”, Javier “N”, Fernando “N” y Ricardo “N”, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

El pasado 8 de junio estos sujetos, quienes tripulaban un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, sin placas de circulación, le cerraron el paso a una persona que conducía un vehículo compacto, a quien habrían despojado de la cantidad de 17 mil pesos, así como de sus pertenencias, en calles de la colonia Ayotla, en el municipio de Ixtapaluca.

Derivado de este robo fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables asaltantes, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos sujetos.

​Cabe mencionar que los detenidos son investigados por otros hechos delictivos ya que al parecer se dedican al robo con violencia y de mercancía transportada en vehículos de carga, aunado a ello la Fiscalía General de la República los indaga por el delito de secuestro.

​A estos cinco individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios