Derivado de un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales, detuvieron a dos sujetos luego de robar una casa de empeño, llevándose un aproximado de cien mil pesos en aparatos electrónicos.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Felipe Villanueva, en la colonia Héroes Tecámac, cuando el gerente de la casa de empeño solicitó el auxilio de las fuerzas policiacas.
Al momento en el que arribaron los uniformados al lugar de los hechos, el gerente de la tienda indicó la ruta por la cual habían escapado los probables responsables a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, tipo Shadow, color verde.
Metros más adelante los efectivos aseguraron a quienes responden al nombre de José Clemente “N” y Brandon “N” de 20 y 23 años de edad, respectivamente, les practicaron una revisión apegada al protocolo de actuación tanto a su persona como al automóvil en el que viajaban, lo que derivó en el hallazgo de varios artículos electrónicos valuados en aproximadamente cien mil pesos.
Cabe señalar que los implicados no cuentan con incidencias delictivas, pero por el probable robo perpetrado, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público junto con los aparatos electrónicos y el automóvil en el que viajaban en donde se determinará su situación jurídica.