Caravanas itinerantes para programas agrícolas en el estado de México

0
104

En respuesta a las necesidades de campesinos y productores agrícolas que históricamente no han sido atendidos, la Secretaría del Campo del Estado de México, bajo el liderazgo de María Eugenia Rojano Valdés, iniciará caravanas itinerantes para inscribir a los programas «Por el Rescate del Campo» y «Transformando el Campo» en la entidad.

Del 13 al 28 de febrero la Secretaría del Campo acerca este servicio a los municipios donde no hay delegaciones regionales. (Imagen: Especial)

Durante el período del 13 al 28 de febrero, estas caravanas se desplazarán a municipios que no cuentan con delegaciones regionales de la Secretaría, ampliando el acceso a los programas agropecuarios para los productores de esas zonas. Además, se mantendrá la atención en las 11 delegaciones existentes en un horario de 09:00 a 18:00 horas para aquellos que deseen inscribirse.

La movilización de estas caravanas abarcará 113 municipios, visitando entre 20 y 22 localidades diarias. Los horarios, fechas y sedes de las visitas se publicarán en las redes sociales de la Secretaría para garantizar la cobertura y finalizar el registro antes del inicio de la veda electoral.

Los interesados en inscribirse deberán presentar documentación que incluye identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, títulos parcelarios y otros documentos que certifiquen la propiedad de la tierra, así como certificados de productor. Para obtener más detalles sobre los programas y los documentos requeridos, se pueden consultar las reglas de operación en línea.

Comentarios

comentarios