Carolina Monroy se declara ganadora de la elección en Metepec

0
856

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, se declaró ganadora de la elección de este domingo, con datos que calificó de “irreversibles”.

(Foto: Rebeca Morales.)

En un mensaje a medios alrededor de las 9.30 de la noche, Carolina Monroy afirmó que recibió una cantidad superior a los 60 mil sufragios de los metepequenses, aunque dijo que esperará a que se cuenten todos los sufragios.

La candidata del PRI agredeció a los vecinos de Metepec por una jornada electoral pacífica, ordenada y copiosa, “seguramente la más participativa en la historia de México”.

“Es para mí un gran honor nuevamente el poder desempeñarme como su presidenta municipal [de Metepec]. Habré de corresponder a esa confianza, ratificando lo que he sido siempre: una mujer honorable, de trabajo, seria, que quiere a esta tierra y que solo quiere para ella y para sus familias lo mejor”, sentenció.

Carolina Monroy afirmó que “al otro día de las elecciones ya no importan los partidos, lo que importa es trabajar por la comunidad” por lo que se pronunció a favor de trabajar con quien sea necesario

Comentarios

comentarios