Celebra Alfredo Del Mazo Día del Servidor Público

0
222

Este viernes, el gobernador Alfredo Del Mazo celebró con cientos de servidores públicos de toda la entidad el Día del Servidor Público y el 80 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) con dos anuncios importantes.

(Foto: Especial.)

El primero de ellos que a principios de 2019 iniciará la construcción de la unidad deportiva del SUTEYM en Toluca y que habrán de gestionar el terreno para un auditorio en el Valle de México a fin de garantizar espacios óptimos para los gremiados en materia cultural y deportiva.

También, Del Mazo Maza informó que las gratificaciones por ser día del servidor público habrían de tener un aumento, aunque no precisó el monto.

Luego hacer entrega de preseas al mérito, así como reconocimientos a servidores destacados, el mandatario mexiquense afirmó que durante el último año se mejoró el sistema escalafonario con el fin de que las plazas se otorguen por concurso.

Ante representantes del sindicalismo de países como Argentina, Colombia, Chile y El Salvador, Del Mazo Maza reconoció la lealtad, dedicación y trabajo de los colaboradores y reiteró su intención de seguir trabajando en unidad.

Finalmente es de mencionar que durante su discurso, el secretario del SUTEYM, Herminio Cahue, hizo un llamado a trabajar en pro de la entidad en unidad, como se ha hecho desde hace 80 años de su fundación pues se calificó como “una organización madura”.

Comentarios

comentarios