Celebrará Toluca a un centenar de quinceañeras

0
446
.

100 jóvenes toluqueñas tendrán un hermoso vestido y junto a sus papás, familiares y amigos darán gracias por 15 años de vida cumplidos. En ese grupo, que será festejado por el ayuntamiento de Toluca, están las gemelas Gisela y Jimena Martínez Rendón, quienes festejarán sus 15 años el próximo viernes 24 de noviembre en la Plaza Fray Andrés de Castro.

Gisela y Jimena Martínez Rendón festejarán sus 15 años en una fiesta colectiva (Foto: Especial).

“Siento mucha felicidad porque no me iban a hacer nada y gracias al gobierno municipal voy a tener una fiesta. Gracias por apoyarnos a todas nosotras para cumplir nuestros sueños de tener una fiesta de XV años y con un padrino de lujo como el alcalde de Toluca” expresó Gisela.

El gobierno municipal de Toluca, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, ajusta los últimos detalles para lo que será un evento sin precedentes en el municipio, y es que sentir el respaldo de sus autoridades para celebrar con una gran fiesta una fecha muy especial es el sueño de muchas jóvenes: “La verdad no pensaba que iba a tener fiesta de 15 años, las posibilidades económicas son pocas. Ahora siento que va a ser un momento muy bonito y lo voy a compartir con mi familia, que son ellos siempre los que me han apoyado en los momentos más difíciles”, expresó Yadira Morales Nolasco.

Las quinceañeras, que celebrarán con una misa a las 12:00 horas en la Catedral de Toluca, también ultiman detalles del vals y el vestido tan anhelado, personal del gobierno local las orienta, asesora y brinda las facilidades para que cada una cumpla su sueño.

Comentarios

comentarios