Charros mexiquenses brindan demostración a beneficio de la Cruz Roja

0
869

Toda la belleza, colorido, destreza y habilidades de la Charrería, se desplegó este sábado en el ruedo de la Villa Charra de Toluca donde tres de los mejores equipos de charros del estado de México y una escaramuza se trenzaron en una espectacular competencia amistosa a beneficio de la Delegación estado de México de Cruz Roja Mexicana.

La Asociación de Charros del estado de México, el equipo Fuerza Mexiquense, de Aculco, y los Charros de Polotitlán, ofrecieron una gran demostración de las suertes más espectaculares de la charrería mexicana, a caballo y a pie, que hicieron las delicias de los asistentes que ofrecieron una buena entrada en el tendido de la Villa Charra de Toluca.

La Subdelegada Estatal de Cruz Roja Mexicana, Silvia Leticia Olivares Escudero, agradeció a los charros y escaramuzas participantes, así como a las empresas patrocinadoras del evento.

Recordó que los fondos recaudados mediante esta competencia amistosa de charrería permitirán a la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana continuar con los programas de inclusión que lleva a cabo en comunidades apartadas donde se atiende a grupos vulnerables.

Agradeció a los asistentes y estableció que los fondos recaudados se destinarán a la operación de programas de desarrollo en materia de capacitación para la productividad, salud, salud reproductiva, planificación familiar, y educación entre otros objetivos.

Comentarios

comentarios