Alrededor de 150 vecinos de cuatro barrios de este municipio denuncian la supuesta existencia de una mujer que ha cometido varios crímenes.
De acuerdo con los preocupados habitantes de Chimalhuacán, tres mujeres han resultado muertas y hay al menos seis lesionados en los barrios Labradores, Curtidores, Pescadores y Acuitlapilco; en todos los casos, aseguraron, las víctimas han sido agredidas por una mujer que trata de degollarlas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México reportó que ha recibido al menos dos denuncias relacionadas con la probable existencia de una mujer degolladora en Chimalhuacán y que se tienen detectados al menos dos casos similares: “supuestamente una mujer habría asesinado con un instrumento punzocortante a otras mujeres”.
El procurador mexiquense, Alejandro Gómez, informó que por estos casos ya se tienen algunas mujeres presentadas, pero no se ha corroborado aún que entre ellas se encuentre la probable responsable de estos delitos, aunque sí están sujetas a investigación.