Cielo medio nublado y bruma prevalecerá en el Valle de México

0
958

Cielo medio nublado y bruma durante este sábado 16 de diciembre pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para el Valle de México. Ambiente templado durante el día. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

(Foto: SMN)

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 20° a 22°C y mínima de 6 a 8°C y en el Estado de México una temperatura máxima de 19° a 21°C y mínima de -3° a -1°C.

Para hoy, un nuevo impulso de aire frío se aproximará al noroeste del país, dando origen a la Tercera tormenta invernal de la temporada, mientras que la Segunda tormenta invernal se localizará sobre el norte de Coahuila, alejándose paulatinamente del territorio nacional, dichos sistemas mantendrán potencial para la caída de nieve o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, B.C., Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, además se registrarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en estados del noroeste y norte de México. Por otra parte, el sistema frontal No. 16 se extenderá con características de estacionario desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste del país, provocando vientos del noroeste y norte con rachas superiores a 50 km/h sobre el sur del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Comentarios

comentarios