Detecta IP necesidades para detonar aeropuerto de Toluca

0
480

Un distribuidor vial de Tollocan al bulevar Aeropuerto, ampliar frecuencias y destinos con los que cuenta el Aeropuerto Internacional de Toluca y hacer una ambiciosa campaña de promoción, es parte de las necesidades la iniciativa privada del estado de México detecta para detonar el Aeropuerto internacional de Toluca.

Mario Vallejo Valdez, presidente de CMIC en la entidad (Foto: Rebeca Morales).

Mario Vallejo Valdez, presidente de la Cámara de la Construcción en el Estado de México, aseguró que serán respetuosos de las decisiones que se tomen por parte del gobierno federal en torno al proyecto de Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y que estarán dispuestos a participar para impulsar la terminal aérea Mexiquense.

Indicó que la terminal de Toluca  es una buena opción para toda la zona centro del país; pues el hacer uso de la terminal aérea de Santa Lucía implicaría muchas horas en traslado para tomar un vuelo por las condiciones de tráfico.

Para estados como Querétaro, Michoacán y la zona poniente del estado, ésta sería una opción mucho más amigable en movilidad aérea.

Comentarios

comentarios