Comerciantes de Toluca esperan incremento de hasta 40% en sus ventas durante fiestas patrias

0
838

Entre un 20 y 40 por ciento esperan incrementar sus ventas comerciantes ubicados en el centro del municipio de Toluca, debido a la celebración de las fiestas patrias; y es que se espera que al Centro Histórico de la capital mexiquense arriben poco más de 20 y 30 mil personas.

Adolfo-Ruiz-Perez-pro-centro-historico-recortado-600x401
Comerciantes de Toluca esperan incremento de hasta 40% en sus ventas durante fiestas patrias

Así lo informó,  Adolfo Ruiz Pérez, presidente del patronato Pro Centro Histórico  de Toluca, al señalar que los más beneficiados serán los bares, cervecerías, cafés y restaurantes quienes incluso sus ventas podrían elevarse hasta 100 por ciento el día 15 de septiembre pese a que no se extenderán sus horarios de servicio.

Mismo que será hasta las 3:00 de la mañana como se realiza habitualmente; reconoció que hay peticiones de extender una hora el servicio pero dijo se debe tener prudencia al señalar que a esa hora ya no hay trasporte público.

En entrevista, refirió que algunos comerciantes del Centro Histórico de la ciudad de Toluca, a partir del viernes y hasta el próximo 16 de septiembre, ofrecerán descuentos que van desde el 10 al 50 por ciento a fin de aprovechar la gran afluencia que habrá en la zona.

Recordó que en los últimos años no se han registrado problemas mayores, en gran parte a la prohibición de venta de espumas, las  cuales provocaban conflictos y hasta golpes, por lo que pudieron repetir esta medida.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.