Comercios de Toluca, semiabiertos para atender a los clientes

0
818

Decenas de letreros con números telefónicos de atención son los que se pueden observar en los locales cerrados del centro de la ciudad de Toluca que a más dos meses permanecen cerrados por contar con una actividad no esencial.

Sin embargo, también se puede observar que otros en la misma condición, como de venta de zaparos o ropa, permanecen semiabiertos y con la consigna de que se les continúa atendiendo, aunque los clientes no puedan ingresar a los locales.

Otros más, que todavía la semana pasada permanecían dando atención con servicios no esenciales, han sido suspendidos, debido a que no contaban con los permisos de venta y por tanto permanecen con los sellos de suspensión, sobre todo, se puede observar en la calle de Hidalgo.

Otros comerciantes más han decidido abrir sin ninguna restricción, sobre todo los locales de venta de ropa, zapatos y accesorios, aunque también se puede observar varios negocios de venta de muebles que están abiertos en la calle 16 de septiembre.

Mario Marín, uno de los locatarios con venta de ropa, señaló que los comerciantes están padeciendo el pago de rentas, pues pese a que han tratado de llegar a acuerdos con los dueños de los locales, en su caso, la renta asciende a los 30 mil pesos y penas le descontarán el 10 por ciento de esa cantidad.

Comentarios

comentarios