Con la plataforma “Conecta Mexiquense” buscan vincular a empresarios e inversionistas en el Edomex

0
53

El Patronato de Empresarios del Estado de México tiene en proceso de desarrollo plataforma “Conecta Mexiquense”, un ejercicio que busca vincular a empresarios e inversionistas en dos sentidos: el primero a través de una plataforma de ventas que permite desarrollar cadena de proveeduría con las más de 1000 empresas que formaron parte de la primera etapa del proyecto de reactivación económica del estado de México y la segunda es acercar inversionistas para hacer crecer los proyectos de mi pymes en toda la entidad.

Se busca vincular a empresarios e inversionistas en dos sentidos: el primero a través de una plataforma de ventas que permite desarrollar cadena de proveeduría (Foto: Especial).

El objetivo es conseguir la sobrevivencia de unidades económicas a lo largo de los próximos meses, ya que de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía hasta el 79 por ciento de las unidades económicas tuvieron reducciones considerables en sus ingresos y hasta el 36% revela que no podría sobrevivir los próximos tres meses si nos incrementa el flujo con el que se cuenta.

Entre los sectores con el que se está trabajando de manera prioritaria son mi PyMES de Comercio, servicios, eventos sociales que han tenido una mayor afectación.

Adicional a esto la plataforma ofrece una serie de mentorías en 5 ejes fundamentales: Liquidez, Nuevas tecnologías, análisis de decisiones y planificación, calidad y eficiencia del trabajo y Desarrollo de canales de comercialización local.

Se busca que ésta se convierte en la plataforma de comercio e inversión más grande del país en la cual estarán integradas de primera mano empresas mexiquenses pero sus operaciones podrían emplearse a otros puntos del país.

Comentarios

comentarios